Capturado presunto homicida
Capturado presunto homicida
Foto Archivo
3 Feb 2020 02:23 PM

Capturaron a tres presuntos sicarios involucrados en los homicidios de El Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
Se espera que sean presentados ante los estrados judiciales.

Luego de los más recientes casos de homicidio y de ataque en contra de varios ciudadanos en el municipio de El Espinal, la división de Inteligencia de la Policía del Tolima logró capturar a tres personas que estarían directamente involucrados en un ataque sicarial que dejó como víctima fatal a un hombre y a una menor de 10 años herida en su pierna.

Además: Carro envuelto en llamas por poco causa una tragedia en la vía Melgar - Bogotá

Según el Coronel Rodolfo Carrero Villamil, Comandante de la Policía DETOL, estas tres personas fueron detenidas en diferentes partes del Tolima. Según dio a conocer el alto oficial, estos detenidos estarían involucrados en el asesinato de un hombre a quien se le conocía como el Paisa, esto en hechos ocurridos el pasado 13 de enero del presente año.

El Coronel Carrero no dio mayores detalles sobre la identidad y proceso de captura de los detenidos, puesto que por el momento se avanza con las labores de judicialización y para evitar afectar los procedimientos legales se esperará a que la Fiscalía de a conocer mayores detalles sobre el proceso investigativo que llevó a su detención.

También: Niña de 15 años se suicidó en Mariquita tomándose un poderoso veneno

No obstante, lo que sí hizo el coronel fue un llamado a todos los padres de familia del Tolima para que controlen a sus hijos puesto que él se encuentra muy preocupado por el alto índice de delincuencia en la población juvenil entre las edades de los 15 y los 18 años.