Capturaron sujeto que casi asesina a su expareja en el Líbano
El hombre la agredió brutalmente que la mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Detol
17 Nov 2021 02:14 PM

Capturaron sujeto que casi asesina a su expareja en el Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre la agredió brutalmente que la mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

No paran los casos de violencia intrafamiliar en el Tolima, a pesar de las diferentes campañas que se efectúan en el departamento, siguen apareciendo casos, donde tanto mujeres como hombres, siguen siendo agredidos por sus compañeros o excompañeros sentimentales.

En las últimas horas, el mayor Henry Pinilla, comandante de Distrito de Policía Líbano, manifestó que “Continuando con la ofensiva contra la violencia de género, el departamento de Policía Tolima, se permite informar que siendo aproximadamente las 02:10 de la mañana, momentos en que personal del cuadrante y patrulla en casa realizaban planes, controles y patrullaje por el municipio del Líbano, fueron informados por la central de radio, sobre un presunto caso de violencia intrafamiliar en vía pública del barrio Estadio de esta población".

Y agregó, “Es así como de inmediato los uniformados llegan al lugar de los hechos, observando a un sujeto de 31 años, quien estaría agrediendo física y verbalmente a la que sería su ex pareja sentimental, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, realizándose así la captura en flagrancia del sujeto, siendo trasladado a las instalaciones policiales, a su vez la mujer fue trasladada al hospital del municipio”, dijo.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 62 Local de Villahermosa, por el delito de violencia intrafamiliar.

“La Policía Tolima invita a los ciudadanos a denunciar oportunamente cualquier acto que vulnere los derechos de la familia, mujer y genero a través de la línea gratuita 155, 123 o al cuadrante más cercano, absoluta reserva”, agregó el alto oficial.

 

Cabe destacar que son varias las capturas que las autoridades han efectuado en el norte, centro y sur del Tolima. En algunas ocasiones, a los agresores los sorprenden con elementos contundentes o armas cortopunzantes agrediendo a sus víctimas.

Fuente
Alerta Tolima