Capturaron sujeto por agredir a su compañera sentimental en el barrio Arado de Ibagué
El hombre fue detenido en flagrancia, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial.
capturado arado - violencia intrafamiliar
21 Dic 2022 10:07 AM

Capturaron sujeto por agredir a su compañera sentimental en el barrio Arado de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue detenido en flagrancia, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial.

Las autoridades señalaron que vienen trabajando para evitar casos de intolerancia y en su gran mayoría de violencia intrafamiliar por las diferentes comunas de Ibagué.

Según el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib, “Gracias a la información oportuna de la comunidad y la efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio Arado fue capturado en flagrancia un individuo de 22 años de edad, debido a que en un acto de intolerancia agrede verbal y físicamente a su compañera sentimental, quien fue trasladada a un centro médico para su valoración”.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Desde el comando de Policía Metropolitana de Ibagué hacemos un llamado a la tolerancia y a la convivencia, e invitamos a utilizar la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, línea única de emergencias 123 o a su cuadrante más cercano.”, puntualizó el alto oficial.

Desesperada mujer señala que su expareja ni en la cárcel ha dejado de acosarla en Ibagué

Según Angie Katherine Forero, víctima del caso, el pasado mes de mayo fue agredida por un sujeto, identificado como Jhonny Olmos Ramírez, quien la dejó en un preocupante estado de salud y con su rostro desfigurado.

Ella indicó que, en el momento de la agresión, no contaba con los recursos suficientes para defenderse y tampoco recibió ayuda.

Angie manifestó, “Mi preocupación en estos momentos es que el señor que me agredió en estos momentos se encuentra con una defensa que está a punto de dejarlo en libertad”, dijo.

En este momento busca justicia tras la noticia de que el hombre que la violentó podría llegar a estar fuera de las rejas. La mujer requiere apoyo para su defensa ante los estrados judiciales.

“La verdad, en estos momentos me encuentro buscando ayuda para poder defender mi dignidad y se haga justicia tras esta violenta agresión”, acotó.

Fuente
Alerta Tolima