El hombre fue dejado en libertad
El hombre fue dejado en libertad
suministrada por DETOL
10 Oct 2019 12:50 PM

Capturaron a presunto Jíbaro sorprendido con base de coca y marihuana.

Samuel
Barreto Bonilla
La captura se dió en el norte del Tolima.

Un nuevo golpe en contra del expendio de alucinógenos logró dar la Policía Nacional en el municipio de Armero Guayabal después que efectivos de la fuerza pública capturará a un hombre, el cual fue sorprendido con varias sustancias estupefacientes en menores cantidades las cuales, al parecer, pretendía comercializar.

De su interés: Capturan a dos peligrosos ladrones buscados en Ibagué, se escondían en Espinal y Melgar

Los hechos tuvieron lugar en este municipio del norte del departamento del Tolima, lugar donde en horas cercanas a las 05:00 de la tarde en un establecimiento comercial ubicado en la Calle 13 del área urbana de esta localidad se adelantó por parte de uniformados del cuadrante de policía la captura en flagrancia un hombre de 26 años de edad.

La detención del sujeto se dio luego que en medio de una requisa se pudiera establecer que el sujeto llevaba en su poder 16 dosis de base de coca y 30 dosis de marihuana, estos estupefacientes están prohibidas por las autoridades colombianas.

Ante al descubrimiento los uniformados procedieron a incautar los alucinógenos y posterior a su captura el sujeto fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes para que fuera judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No obstante, la fiscalía 32 local de Lérida, lugar dónde fue remitido el supuesto jíbaro luego de conocer el caso puso en libertad a este sujeto.

También: Desmantelaron a los Totogol, banda de atracadores que tenía azotadas las carreteras del sur del Tolima

Es importante recordarle a la ciudadanía las autoridades policiales invitan a denunciar cualquier hecho relacionado con la venta de estupefacientes y el comercio de dichas sustancias en pequeñas y grandes cantidades para evitar jóvenes y niños caigan en el vicio de la drogadicción.