Peligrosos Ladrones
Peligrosos Ladrones
Alerta Tolima
10 Oct 2019 08:37 AM

Capturan a dos peligrosos ladrones buscados en Ibagué, se escondían en Espinal y Melgar

Samuel
Barreto Bonilla
Los requería las autoridades judiciales ibaguereñas.

Las autoridades seccionales adscritas a la Policía Nacional lograron capturar hace pocas horas a dos personas, en casos aislados, los cuales están señalados de ser unos peligrosos ladrones buscados por los entes judiciales en todo el departamento tolimense. 

Leer también: Desmantelaron a los Totogol, banda de atracadores que tenía azotadas las carreteras del sur del Tolima

El primer procedimiento policial tuvo lugar en Melgar, lugar donde uniformados del cuadrante de policía, sobre horas cercanas a las 11:10 de la noche, en medio de labores de patrullaje de rutina, en la carrera 27 del barrio centro de la ciudad de las piscinas interceptaron a una mujer de 26 años. 

Los agentes de la ley, al momento de solicitar los documentos de la mujer, y luego de cotejar la información con las bases de datos con las cuales cuenta la Fuerza Pública y la Fiscalía, se pudo determinar que la mujer de 26 años de edad que tenían enfrente era solicitada mediante orden de captura por el juzgado 5° de ejecución de penas y medidas de seguridad de Ibagué, por el delito de hurto calificado y agravado.

Por otro lado, en el Espinal, uniformados de la DETOL, en el kilómetro 31 de la vía Ibagué – Espinal jurisdicción de la ciudad de la tambora sobre las 04:00 de la tarde, interceptaron a un hombre de 43 años, quien al solicitarle sus antecedentes se hizo evidente que sobre él recaía una orden de captura vigente, siendo requerido por el juzgado 5° de ejecución de penas y medidas de seguridad de Ibagué, por el delito de hurto calificado.

Además: Sorprendieron a adolescente con una enorme cantidad de marihuana lista para ser vendida

Es importante resaltar que la mujer capturada en Melgar fue presentada en una audiencia pública donde un juez determinó que debía estar en prisión mientras avanza el juicio en su contra. De igual forma, el hombre capturado en el Espinal fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.