Será en audiencia ante los estrados del Palacio de Justicia.
Será en audiencia ante los estrados del Palacio de Justicia.
METIB
19 Oct 2019 07:31 AM

Capturan a un reconocido ladrón ibaguereño en la Gaviota

Samuel
Barreto Bonilla
Era buscado por un atraco perpetrado hace un año

Luego de varios meses de búsqueda y gracias a los puntos de control adelantados por la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró capturar a un hombre conocido como alias ‘Trompe Chucha’, el cual es reconocido como un peligroso ladrón buscado por las autoridades judiciales, siendo solicitado por la justicia mediante orden de detención.

Leer también: Nuevo caso de suicidio en Fresno, adulta mayor se quitó la vida

El hombre, de 25 años de edad, se encontraba deambulando por la calle 8va con carrera 2da, en el barrio la Gaviota, en la comuna 6 de la capital musical de Colombia, lugar donde el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes.

Al momento en que los uniformados lo solicitaron y le pidieron sus documentos, lograron identificar sus antecedentes, descubriendo así que era solicitado por el juzgado segundo penal municipal de garantías de Ibagué,  siendo señalado varios delitos, entre ellos un atraco sucedido el pasado 14 de diciembre del año 2018.

Dadas sus anotaciones judiciales, este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente donde tuvo que responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Leer también: Secuestraron a la dueña de una finca y a su empleado en el sur del Tolima

Se espera que en las próximas horas, alias 'Trompe Chucha' sea presentado ante los estrados del Palacio de Justicia, lugar donde un juez de control de garantías adelantará la respectiva audiencia de legalización de captura y determinará que tipo de medida se le impondrá al sindicado mientras avanza el proceso judicial en su contra.