A puñal y en medio de una riña fue asesinado un joven en la invasión Ecoparaiso de La Gaviota en Ibagué
Al parecer la víctima sostuvo una disputa con un hombre adulto que lo apuñaló. El agresor fue capturado por las autoridades.
Alerta Tolima
3 Ene 2024 07:06 AM

A puñal y en medio de una riña fue asesinado un joven en la invasión Ecoparaiso de La Gaviota en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la víctima sostuvo una disputa con un hombre adulto que lo apuñaló. El agresor fue capturado por las autoridades.

Un joven del barrio la Gaviota murió en medio de una riña, siendo identificado como Miguel Romero, habitante del barrio la Gaviota, quien murió hace pocas horas. En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, fue capturado un sujeto de 57 años de edad, por ser el presunto responsable del delito de homicidio.

Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib, “El procedimiento policial fue atendido por el cuadrante 9 del CAI Gaviota en la invasión de Ecoparaíso, el día primero de enero del presente año sobre las 09:30 de la noche, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, el cual se inicia una riña con arma cortopunzante y resulta lesionado el joven de 21 años de edad, con heridas en la clavícula izquierda y el estómago con exposición de órganos, siendo trasladado a un centro asistencial donde fallece el día 2 de enero”, dijo.

El capturado es inmediatamente presentado a la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la fiscalía general de la Nación seccional Tolima.

Desde la Policía Metropolitana de Ibagué continuamos comprometidos día a día a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana a través de todo nuestro componente humano y tecnológico, de igual forma invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123”, finalizó la oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima