Autoridades investigan este caso de autoeliminción
Foto: Cortesía
19 Oct 2019 06:55 AM

Nuevo caso de suicidio en Fresno, adulta mayor se quitó la vida

Samuel
Barreto Bonilla
Este es el tercer caso de suicidio en este municipio del norte del Tolima

En las últimas horas se registró un nuevo caso de suicidio en el municipio de Fresno luego que fuera hallada una adulta mayor suspendida del cuello en el patio de su casa ubicada en área rural de este municipio del norte del departamento del Tolima.

Leer también: Secuestraron a la dueña de una finca y a su empleado en el sur del Tolima

Según se pudo establecer, la mujer de 67 años de edad, identificada como María Lourdes Parra de Reina, se encontraba sola en su finca ubicada en la vereda Medina cuando decidió acabar con su existencia, llevándose una soga su cuello y colgándose de un árbol que queda ubicado a pocos metros de su casa.

En información recolectada gracias a fuentes extraoficiales, la señora María Lourdes ya había intentado quitarse la vida en otras oportunidades, sin embargo, las autoridades encuentran investigando este hecho para determinar las causas exactas por las cuales esta señora habría decidido acabar con su existencia.

Por su parte, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la fiscalía se dirigieron hasta este punto de la zona campesina de Fresno y allí adelantaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta la morgue principal del casco urbano del municipio.

Leer también: Millonario hurto a Academia de conducción en Ibagué

Se espera que luego que avancen las actividades forenses El cadáver de la adulta mayor sea entregado a sus familiares para que estos se encarguen de las honras fúnebres de la mujer.

Este es del tercer caso de suicidio registrado en lo que va corrido del año en el municipio de Fresno