Millonario hurto a Académica de conducción en Ibagué
Suministrada
18 Oct 2019 07:31 PM

Millonario hurto a Academia de conducción en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Por el momento las autoridades judiciales se encuentran adelantando las respectivas pesquisas para dar con la identidad de los delincuentes.

Hoy sobre las horas de la mañana los administradores de una importante academia de conducción en la capital musical de Colombia se pusieron en contacto con las autoridades policiales, luego que al llegar al lugar donde tienen su sede principal se percataron que los amigos del ajeno habían ingresado por el techo y se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo.

Leer también: Rechazan investigación contra ex guerrilleros del M-19 por toma del Palacio

Los hechos tuvieron lugar exactamente en la carrera 5ta número 59-13, del barrio Limonar, en el establecimiento de razón social 'Academia de Conducción El Volante', lugar hasta dónde llegaron informados del cuadrante 9 del CAI Estación, de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se entrevistaron con una mujer de 60 años, la cual interpuso la respectiva denuncia.

Según se pudo establecer, sobre las historias de la madrugada los delincuentes entraron por el techo, llevándose $4'773.000 en efectivo y un dispositivo tecnológico tipo tablet que había al interior del cajón de una mesa.

El caso pasó a ser investigado por parte de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal — SIJIN, quienes en compañía del Cuerpo Técnico de Investigación — CTI de la fiscalía adelantaron los actos urgentes.

Por el momento las autoridades judiciales se encuentran adelantando las respectivas pesquisas para dar con la identidad de los delincuentes, analizando las cámaras de seguridad que se encuentran dentro de la academia y también en los establecimientos comerciales ubicados en la periferia.

Leer también: Un muerto y un herido de gravedad dejó accidente en el sur del Tolima

Se espera que en las próximas horas se puedan individualizar a los delincuentes y se proceda con su captura, evitando así que vuelvan a cometer otro hurto en contra del comercio ibaguereño