Accidente de Tránsito
Foto de referencia
Foto de referencia
18 Oct 2019 01:45 PM

Un muerto y un herido de gravedad dejó accidente en el sur del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
William Rodrigo Guerra Avilé de 41 años perdió la vida.

Nuevamente las carreteras del Tolima fueron testigos de una tragedia luego que un hombre perdiera la vida en medio de un accidente de tránsito que involucró a un vehículo particular que colisionó en un viento choque.

Leer  también: Incendio redujo a cenizas la Registraduría de Coello

Esta triste noticia se registró en el kilómetro 20 de la vía que comunica al corregimiento de Castilla con el municipio de Girardot, en Cundinamarca, lugar por donde transitaba un automóvil modelo 2005, que era conducido por un hombre de 45 años, acompañado de su copiloto, otro hombre de 41.

En medio del siniestro vial, la persona detrás del volante fue rescatada del interior de las latas retorcidas del rodante, siendo llevada a bordo de una ambulancia hasta el hospital municipal del Guamo, San Antonio, lugar donde los profesionales de la medicina lo atendieron y estabilizaron, encontrándose por el momento bajo pronóstico reservado.

Lamentablemente el copiloto, identificada como William Rodrigo Guerra Avilé, al momento de ser rescatado, el personal de los grupos de socorro y cuerpos asistenciales se percataron que estaba sin signos vitales.

Leer también: "Quieren criminalizar mi campaña": Andrés Fabián Hurtado

Guerra Avilé perdió la vida de forma instantánea luego de este choque.

Por el momento las autoridades policiales se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para establecer qué fue lo que sucedió en este hecho.

Noticia en desarrollo.