¡Lo mató a puñal en La Gaviota! Adolescentes se agarraron a cuchillo y uno asesinó a otro
Riña en la Gaviota
Alerta Tolima
22 Ene 2023 09:51 AM

¡Lo mató a puñal en La Gaviota! Adolescentes se agarraron a cuchillo y uno asesinó a otro

Yeison Andrés
López Castañeda
La riña se originó en el parque biosaludable. El victimario se entregó a las autoridades.

El caso de intolerancia extrema se registró hace pocas horas en el barrio La Gaviota, comuna 6 de la capital tolimense, donde dos menores de 17 años protagonizaron violenta riña, quedando uno de ellos malherido y después muriendo en un centro asistencial de la capital tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué da cuenta que todo habría sucedido ayer sábado 21 de enero de 2023, sobre las 6:00 de la tarde, donde se presentó la reyerta entre estos jovencitos que se encontraban departiendo en el lugar y de un momento a otro, el cruce de palabras de grueso calibre, se transformó en esgrimir sus armas blancas para intentar herirse.

Se pudo establecer que la riña se originó en pleno parque biosaludable donde sacaron sus cuchillos e iniciaron sus ‘lances’, llevando la peor parte uno de ellos, al recibir violenta puñalada en el tórax, lesión por la que tuvo que ser trasladado de urgencia a las instalaciones de la USI de la 8ª etapa del barrio Jordán, donde los médicos de turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de la cuchillada.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Deiver Lesmes, de 17 años, quien fue trasladado a Medicina Legal donde su cuerpo será entregado a sus familiares para que le realicen las respectivas exequias.

Del agresor se conoció que se habría presentado ante las autoridades locales junto a su padre, para responder por el delito de homicidio.

Fuente
Alerta Tolima