Carbon.jpg
1 Jun 2018 08:30 AM

Capturados en flagrancia mientras transportaban ilegalmente 80 bultos de carbón

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado 7 de Garantías fueron llevados los detenidos Yensy Nataly Sánchez Monroy y Jose Luis Guarnizo Alape después de ser capturados en flagrancia por la Policía Nacional en la vía que conduce de Ibagué a Mariquita, km 9 más 100 metros.

El fiscal 52 seccional dio a conocer que los aprehendidos fueron capturados cuando se movilizaban en un vehículo de transporte público de placas UFR 221 conducido por Germán Alirio Arévalo Torres con 80 bultos de carbón empacados en estopas sin poseer ningún salvoconducto para sustraer y transportar dicho material.

Le sugerimos leer: Ciudadano recibió una descarga eléctrica mientras estaba en un poste de Cajamarca

El conductor del vehículo al ser interrogado por la Policía dio a conocer que él no tenía nada que ver con el cargamento ya que solo estaba transportando un servicio que le fue solicitado y que los 80 bultos de carbón pertenecían a Sánchez Monroy y Guarnizo Alape.

La Policía Nacional procedió a la captura de los implicados por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables y posteriormente se puso la carga y el camión a disposición de la autoridad competente en este caso: Cortolima.

Le sugerimos leer: Fiscalía acusó a mujer que habría asfixiado a su bebé en Ibagué

Sánchez Monroy y Guarnizo Alape no aceptaron los cargos imputados y gracias a que no tenían antecedentes fueron dejados en libertad mientras continúa su proceso.