Turista lleva droga entre su pantalón
Turista lleva droga entre su pantalón
Ingimage
9 Sep 2019 07:37 AM

capturado turista que con sus nalgas cargadas de marihuana iba para la Isla de San Andrés

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pasajero, de la emoción del mar de los siete colores pasó a un mar de lágrimas tras la detención.

Un turista, supuestamente nalgón, fue capturado en las últimas horas por agentes del orden en las instalaciones del Aeropuerto Eldorado de Bogotá, cargado de marihuana, la cual tenía pegada a su cuerpo. 

Leer también: De dos balazos mataron a un hombre en Casabianca

El coronel Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias al olfato de un perrito de la unidad antinarcóticos se pudo detectar la hierba que llevaba el pasajero. 

A los uniformados sí se les hizo extraño la abultada cola del individuo, y al acercarle el can antes de que subiera al avión rumbo a la Islas de San Andrés y Providencia, éste ladró y se sentó en señal de que ahí había alcaloides. 

Los patrulleros llevaron al tipo a un sitio especial de la terminal aérea ,en donde le encontraron que debajo de la sudadera que lucía, escondía un gran calzoncillo con cerca de 4 kilos de ‘maracachafa’ que buscaba transportar al caribe colombiano. 

Leer también: Aparatoso accidente en Chicoral cobró la vida de un motociclista.

El coronel Silva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que las presuntas vacaciones de la ‘mula’ se frustraron, y de la emoción por disfrutar del mar de los siete colores, pasó al mar de lágrimas al saber que una larga condena lo espera en una cárcel de la capital del país.