Homicidios
Las autoridades solo han identificado a una sola persona.
Foto: Colprensa.
9 Sep 2019 01:23 PM

De dos balazos mataron a un hombre en Casabianca

Samuel
Barreto Bonilla
Autoridades investigan este homicidio

Un nuevo caso de homicidio se registró en las últimas horas en la zona rural del departamento luego que se conocería que un hombre de 54 años fuera asesinado en una vereda de Casabianca, Luego de recibir dos disparos en su humanidad que le segaron la vida. 

Leer también: Hombre robó a una tentedera y se encondió en el baño de la víctima

El hoy occiso respondía al nombre de Cesar Augusto Álvarez, y según el análisis forense su fallecimiento obedeció a dos heridas en diferentes partes del cuerpo, propinadas con un arma de fuego, en hechos que son materia de investigación. 

Los hechos ocurrieron en la vereda La Porfia Linda, área campesina ubicada a 40 minutos del casco urbano de Casabianca, en el norte del Tolima, hasta allí tuvieron que llegar las unidades policiales quienes luego de confirmar el fallecimiento de este hombre dieron paso a los grupos judiciales quienes adelantaron los actos urgentes. 

Es importante resaltar que luego de esto, el cadáver fue llevado hasta la morgue municipal, donde continúan las labores forenses. 

En informaciones que se manejan de forma extraoficial se dice que el señor Cesar se encontraba caminando en compañía de su esposa cuando fueron abordados por un sujeto, cuyo rostro estaba cubierto por un trozo de tela, y quien empezó a disparar de forma indiscriminada en contra de la pareja, consiguiendo herir de muerte al Señor Cesar, quien no pudo ser atendido y perdió la vida en área boscosa de esta vereda mientras trataba de esconderse de su atacante, dado que el flujo constante de sangre que manaba de sus heridas hizo que su sistema colapsara. 

Leer también: Aparatoso accidente en Chicoral cobró la vida de un motociclista.

Por el momento las autoridades se encuentran tras la pista del asesino, adelantando labores de patrullaje y de vecindario, tratando de confirmar las primeras hipótesis que circulan.