Imagen de referencia.
Otro Motocicleta resultó gravemente herido.
Foto de Archivo RCN
9 Sep 2019 01:05 PM

Aparatoso accidente en Chicoral cobró la vida de un motociclista.

Samuel
Barreto Bonilla
Otro motociclista resulto gravemente herido.

En las últimas horas se registró un fatal siniestro vial en las carreteras tolimenses luego que se conociera el fallecimiento de un motociclista  que, aparentemente, chocó contra otro vehículo de dos ruedas. 

Leer también: Hombre robó a una tentedera y se encondió en el baño de la víctima

Por lo que se ha podido establecer, este lamentable accidente ocurrió en la vereda San Francisco, zona rural del corregimiento de Chicoral, punto en el cual las dos motos colisionaron de frente entre si, saliendo despedidos sus ocupantes y aterrizando contra el pavimento a una considerable velocidad que le cobró la vida a uno de ellos. 

El hoy occiso respondía al nombre de Constantino Medina Ochoa, y perdió la vida casi de forma instantánea en el lugar del hecho cadáver fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde avanzan las labores forenses. 

Por otro lado, una segunda persona identificada como Germán Medina también resultó lesionado, presentando múltiples politraumatismos en toda su humanidad. Medina fue puesto a bordo de una ambulancia y fue llevado de urgencias hasta un centro médico asistencial en la ciudad de la tambora, lugar donde se encuentra bajo pronóstico reservado, conociéndose que las lesiones de mayor consideración que presenta se ubican en su cabeza y espalda. 

Por el momento no se conoce que desato este accidente, sin embargo, los grupos judiciales en compañía de las autoridades de movilidad vial están adelantando las pesquisas correspondientes para determinar si uno de los hombres detrás de la cabrilla de los rodantes cometió alguna infracción o imprudencia, desatándose así los hechos que dejaron a un hombre muerto y a otro gravemente herido.

Leer también: Policía de Ibagué entregó el Balance de seguridad para los primeros 8 días del mes de septiembre

Es importante resalta que en el sector de Altos de Gualanday, hace pocos días se presentó un incidente donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una chica trans la cual, al parecer fue arrollada por un vehiculo.