WhatsApp-Image-2018-11-20-at-11.28.43-PM.jpeg
foto suministrada
21 Nov 2018 07:11 AM

Capturado luego de cometer hurto en una casa en el municipio de Melgar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Efectivos de la modalidad de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía del municipio de Melgar en el departamento del Tolima, logro la captura en flagrancia de hombre luego de que este emprendiera la huida luego de realizar un hurto.

El hombre de 23 años, fue captura momentos después de hurta un minicomponente avaluado según las autoridades en $300.000, el elemento se encontraba al interior de una casa en la cual se hallaba una mujer de 43 años,  a quien el victimario amenazaba e intimidaba con arma blanca mientras cometía el hurto.

Le sugerimos leer: Policía capturó a hombre por tentativa de homicidio en El Salado

El hecho se da hacia las 6 am del día 20 de noviembre,  de acuerdo a la víctima y a un testigo de la escena el captura al realizar el hurto emprendió la huida siendo capturado metros adelante, gracias a la reacción rápida por parte de los uniformados.

Le sugerimos leer: Capturado por estupefacientes, resultó también con investigación por homicidio

El elemento en cuestión, el capturado y el arma con la cual intimido a la víctima fueron puestos a disposición de la fiscalía local número 43 de Cunday (Tolima), por el delito de hurto calificado. El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.