Los heridos fueron remitidos al hospital Federico Lleras Acosta en el delicado estado de salud con heridas de arma blanca
Capturado
Foto archivo
19 Jul 2020 01:32 PM

Capturado hombre que cogió a cuchillo a ex esposa e hijastros

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Los heridos fueron remitidos al hospital Federico Lleras Acosta en el delicado estado de salud con heridas de arma blanca

En un sangriento hecho en Ibagué, un hombre apuñaló a su esposa y a dos hijos de su compañera sentimental, caso de intolerancia que se presentó en el barrio Jardín Comuneros, sujeto que después de cometer la agresión, huyó del sitio en moto de placas UXH 67E marca UM Color Blanca.

De inmediato uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, emprendieron la búsqueda del presunto responsable de los lamentables hechos, sujeto que vestía una chaqueta negra con franjas naranjas y el casco de la monto en la que emprendió la huida de color blanco.

Entretanto dos de los heridos fueron remitidos al hospital Federico Lleras Acosta en el delicado estado de salud con heridas de arma blanca.

Luego de un fuerte operativo policial efectuado por miembros de la Metropolitana en el norte de Ibagué, se entregó Edwin Fabián Pineda, en el Caí Éxito ubicado en la carrera 5 con calle 80 del barrio Jordán de Ibagué. señalado de apuñalar a su expareja sentimental y a su hijastro, en hechos ocurridos al interior de una vivienda del barrio Jardín Comuneros, estrictos operativos que obligaron a esta persona a reconocer los hechos y a ponerse en manos de las autoridades para responder por ellos.

 

Por último de los heridos se supo que fueron remitidos en ambulancia desde la Unidad de Salud de Ibagué de la octava etapa del barrio Jordán, a las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde a esta hora permanecen bajo estrictos cuidados médicos.

Fuente
Alerta Tolima