2 Abr 2018 08:56 AM

Capturado herir con arma blanca a su esposa en el barrio La Estación

Alerta
Tolima

Luego de un llamado de la comunidad, la Policía Metropolitana llegó hasta el barrio La Estación para atender un caso de riña familiar que estaría protagonizando una pareja, encontrando en el lugar al presunto agresor a quien capturaron.

Le sugerimos leer:  Level Games, evento Gamer para los ibaguereños

Sobre el hecho, se pudo establecer que luego de una fuerte discusión, al parecer por un caso de celos, por lo que procedieron a capturar a un hombre quien se identificó como Walter Caicedo, quien minutos antes había atacado con un arma blanca a su compañera sentimental.

La víctima denunció que luego de discutir, su esposo esgrimió el arma blanca con la que le ocasionó una herida en su pierna izquierda por lo que fue llevada a un centro asistencial para su valoración médica, mientras que el presunto agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Le sugerimos leer:  III Encuentro internacional de “canyoning Colombia salvaje” en Ibagué

Caicedo fue presentado ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías, donde el ente acusador le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravado, cargo que no aceptó, siendo dejado en libertad, toda vez que el hombre no cuenta con antecedentes en su contra.

Le sugerimos leer:  Un Par de Pelotas, la obra de María Patricia, Risa loca y Machado, en Ibagué

También le puede interesar: