Capturado Carmen de Apicalá
Capturado Carmen de Apicalá
Suministrada
24 Nov 2023 07:39 PM

Capturado en Carmen de Apicalá hombre en posesión de arma de fuego

Tatty
Umaña G.
El Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima, da resultados.

En Carmen de Apicalá, cuadrantes de la Policía Tolima, lograron la captura de un sujeto requerido por el delito de fabricación,  tráfico.  porte o tenecia de armas de fuego, accesorios,  partes o municiones. Dicha persona fue cobijada con medida de aseguramiento intramural.

 Carmen de Apicalá. Continuando con la estrategia enfocada contra el porte ilegal de armas de fuego en el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima en cabeza del señor coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, en las últimas horas con uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía Carmen de Apicalá, lograron la captura de un sujeto requerido por autoridades de la Ciudad de Ibagué.

El hecho se presentó sobre las 07:40 de la noche, en vía publica que del municipio de Carmen de Apicalá conduce a Melgar, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 43 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado N°9 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Ibagué, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima