Accidente en las afueras de Ibagué
Accidente en las afueras de Ibagué
Suministrada
19 Mayo 2020 12:48 PM

Camión se volcó en las afueras de Ibagué, dos personas quedaron atrapadas en la cabina

Samuel
Barreto Bonilla
Fue necesario realizar el rescate de los ocupantes y trasladarlos a la clínica Asotrauma.

Esta mañana se presentó un aparatoso accidente en las afueras de Ibagué, donde se vio involucrado un vehículo de carga que se salió de la vía, esto en hechos ocurridos en el sector de la Variante. 

De su interés: Luego de cinematográfica persecución fue capturada una pareja con una granada en Ibagué

Como tal la situación se presentó en el kilómetro cinco, en el tramo intermedio entre el Puente de la Vida y el puente de La Cartagena, lugar donde el conductor de un camión perdió el control del rodante y este fue a parar a un lado de la carretera, sufriendo volcamiento lateral y quedado sobre el costado izquierdo de su carrocería. 

En el automotor viajaban dos personas, el hombre detrás del volante y su acompañante, quienes quedaron atrapados en la cabina del rodante de carga, siendo necesario que al punto hiciera presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué y de la red de ambulancias, quienes atendieron el llamado de auxilio y realizaron el rescate de los pacientes. 

Los dos lesionados fueron trasladados de urgencias hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz, punto donde se recuperan de las múltiples lesiones recibidas en medio de este accidente vehicular. 

Leer también: Se dispararon las riñas en los últimos días en Ibagué

Es importante señalar que en medio del procedimiento la emergencia fue atendida por unidades del cuerpo de bomberos, sin embargo, según se informó a través de la red de apoyo y cooperantes de Ibagué, el automotor fue atacado por un grupo de vándalos en el barrio El Refugio, quienes al ver la máquina de bomberos arremetieron en su contra usando piedras como proyectiles, causando afectaciones en los vidrios de este automotor. 

En otro hecho de similar naturaleza registrado en el sur de Ibagué, esta mañana también se presentó un accidente sobre la avenida sur, metros antes de llegar al barrio Ricaurte, donde un vehículo de carga tipo camión colisionó contra un taxi, siendo necesario la intervención de las autoridades.