Zona rural de Ibagué contará con transporte
Imagen ilustrativa
Tomada de redes
24 Ago 2020 01:07 PM

Campero se quedó sin frenos en la vereda Cay y cuatro personas resultaron heridas

Samuel
Barreto Bonilla
Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

En la mañana de este lunes, 24 de agosto, se presentó un aparatoso accidente en zona rural de Ibagué luego que el conductor de un automotor perdiera el control del rodante y este se volcara, dejando como saldo a varias personas heridas. 

Según se pudo establecer, los hechos ocurrieron en la vereda Cay, cerca de un reconocido balneario natural del sector, conocido como La Cascada.

 

Al parecer el vehículo tipo campero se quedó sin frenos y el conductor intentó maniobrar pegando el carro contra la peña, presentándose así el volcamiento del rodante. 

En el parte oficial entregado por el secretario de Gestión de Riesgo Cesar Gutiérrez, en una primera instancia se conoció que dos de los ocupantes del carro tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta las instalaciones de un centro médico asistencial para ser atendidos por los profesionales de la salud.

Por otro lado, fuentes extraoficiales señalan que en total fueron cuatro las personas heridas, y los lesionados fueron llevados hasta la Clínica Asotrauma. 

Cesar Gutiérrez indicó que producto de las recientes lluvias que han caído en el centro del departamento han afectado las vías primarias y terciarias, del municipio, razón por lo cual se recomienda transitar con prudencia para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

 

Del mismo modo, es muy importante para los conductores que al momento de utilizar sus vehículos estos se encuentren en óptimo estado mecánico y así asegurar que no va a presentarse una novedad que altere el funcionamiento del rodante y termine causando un accidente que puede terminar con consecuencias fatales.

Es de recordar que ayer se presentó un accidente en el sector de Coello, entre la vía Ibagué - Cajamarca, donde un vehículo de carga pesada pasó por encima de un menor de 15 años, dejándolo en un delicado estado, el conductor de la tractumula no se detuvo a atender el menor, razón por la cual la comunidad decidió trasladar al adolescente hasta un centro médico asistencial.

Fuente
Alerta Tolima