Se incendió un taxi en la vereda Cay de Ibagué
Al parecer el incendio vehicular se produjo por un corto circuito. No se registraron lesionados.

Bomberos Ibagué
13 Nov 2020 08:37 AM

Se incendió un taxi en la vereda Cay de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el incendio vehicular se produjo por un corto circuito. No se registraron lesionados.

El nuevo caso de incendio vehicular se registró la tarde de ayer jueves 11 de noviembre de 2020, en zona rural de Ibagué, exactamente en inmediaciones de la vereda Cay, donde un automóvil de servicio público, tipo taxi, resultara envuelto en llamas. Al parecer el conato inició debido a un corto circuito en el automotor donde el conductor alcanzó a bajarse rápidamente antes de resultar lesionado por las llamas.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el conductor del taxi de placa TGU – 463 se movilizaba por la vereda antes mencionada, a 200 metros del cruce conocido como ‘La María’ en el Cañón del Combeima, zona rural de la capital tolimense, cuando empezó a salir humo que se convirtió en fuego, saliendo rápidamente del automotor antes que resultara herido.

 

Se conoció que se avisó a personal de emergencias de la ciudad, llegando al lugar una máquina de bomberos oficiales de Ibagué con sus respectivas unidades bomberiles, quienes realizaron todo el protocolo para controlar las llamas y apagar el fuego del automotor.

Se pudo establecer que en esta conflagración no se registraron por fortuna personas lesionadas, solo daños materiales en el vehículo de servicio público.

 

“En la tarde de ayer se presentó un incendio vehicular en la vereda Cay, situación que fue atendida de manera oportuna e inmediata por personal del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad de Ibagué. Es de resaltar que apenas se recibió el llamado, los bomberos acudieron al sitio y se logró controlar el incendio”, indicó Cesar Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de la capital tolimense.

De igual manera el funcionario señaló que “Es preciso recomendarles a todos los conductores y en especial a los de servicio público que deben portar en el vehículo un extintor por lo menos de 10 libras y que lo sepan manipular los conductores, de tal manera que cuando se presenten estas situaciones lo puedan utilizar cuando se presenten este tipo de conatos y así puedan ponerse a salvo al igual que el automotor que conducen”, finalizó el secretario Gutiérrez.

Fuente
Alerta Tolima