Buscan a quien hizo accidentar de muerte a policía en Ibagué
El hecho se registró el pasado 24 de diciembre de 2022, en el sector de El Poblado de la capital del Tolima.
Alerta Tolima
26 Dic 2022 02:09 PM

Buscan al conductor que accidentó al policía que murió el 24 en Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
Carlos Andrés Aguilar, de 35 años, era oriundo de Bucaramanga y hacía parte del antiguo ESMAD de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Del uniformado se pudo conocer que pertenecía a la unidad nacional del mantenimiento del diálogo antiguo Esmad, y se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue golpeado por un vehículo particular que le hazo perder el control del rodante provocando la caída y posteriormente el deceso del integrante de la policía.

Información suministrada da cuenta que el uniformado era oriundo de Bucaramanga donde el día 25 de diciembre fue trasladado su cuerpo, el uniformado fue identificado como Carlos Andrés Aguilar de 35 años de edad y quien llevaba 15 años en la institución.

 

Las autoridades se encuentran realizando un barrido en las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero del conductor que presuntamente generó el accidente que le costó la vida a Carlos Andrés quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha Fz de placas HIS-18E.

Según el reporte preliminar habría perdido la vida de manera instantánea producto del fuerte impacto contra el pavimento.

De Carlos Andrés Aguilar Osma se pudo conocer que era padre de una menor, como lo ha hecho saber familia y amigos de este joven santandereano que perdió la vida en la ciudad de Ibagué en accidente de tránsito.

¡Trágica Navidad! Joven pareja falleció tras estrellarse en su moto en inmediaciones de Picaleñita en Ibagué

El lamentable siniestro vial con personas fallecidas se registró sobre las 8:00 de la mañana de este 25 de diciembre, en el sector de Picaleña que involucró a una pareja, que se movilizaba en una motocicleta de placas OKC-31C.

Información preliminar señalaba que los jóvenes (hombre y mujer), fallecieron luego de que colisionaran con violencia contra un poste, en la vía Picaleña, más abajo del complejo recreacional Comfenalco, comuna 9 de esta capital.

Al parecer la pareja transitaba por el carril descendente, cuando ocurrió el lamentable accidente. Al momento se desconocen los móviles del siniestro que deja estas personas sin vida.

Fuente
Alerta Tolima