Sin-título-39.png
Panorámica de Pereira
13 Feb 2019 07:48 AM

Brutal asesinato de un reciclador tolimense en Pereira

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conoció que un ciudadano tolimense, oriundo del municipio del Fresno fue asesinado en la ciudad de Pereira en medio de un episodio de intolerancia.

Los hechos ocurrieron en la avenida 30 de Agosto con calle 40, de la capital risaraldense, cuando Silverio Rocha, de 55 años de edad, el cual se dedicaba al oficio de reciclador, fue brutalmente golpeado Por un habitante de calle identificado como Mauricio Cortes Rúa, de 39, quien utilizó una tabla para acabar con la vida de Silverio.

Le sugerimos leer:  Cayó en el barrio Kennedy un atracador que con cuchillo en mano se robó una bicicleta

Al parecer todo obedeció a una venganza por parte de Cortés Rúa hacia Rocha, dado que según se tiene registro, este último le había lanzado una piedra el pasado Domingo, una conducta de agresiones que al parecer era repetitiva por parte de Silverio hacia Mauricio.

Fue así como en un descuido del tolimense de 55 años, Mauricio, nacido en el Valle del Cauca, tomó un madero y abordó por la espalda y le propinó un fuerte golpe en la cabeza a Silverio, el cual cayó al suelo solo para seguir recibiendo los golpes de Cortés Rúa, quien se ensañó contra Silverio.

Le sugerimos leer:  METIB Consiguió capturar a un peligroso atracador que era buscado desde el año pasado

El atacante Salió huyendo del lugar, pero fue capturado metros más adelante producto de un denunciante que conocía de primera mano los hechos donde vio inmiscuido este individuo.

Mientras tanto el señor Silverio fue trasladado a un centro asistencial de Pereira, donde llego con signos vitales pero perdió la vida producto de la gravedad de sus heridas.