Inicio JUDICIAL Cayó en el barrio Kennedy un atracador que con cuchillo en mano se robó una bicicleta
Cayó en el barrio Kennedy un atracador que con cuchillo en mano se robó una bicicleta

-

Cayó en el barrio Kennedy un atracador que con cuchillo en mano se robó una bicicleta

0

En las últimas horas se presentó un hecho de violencia e inseguridad, donde un padre y su hijo menor de edad fueron atacados por un individuo el cual, portando un arma blanca, e intimidó a sus víctimas, despojándoles de una bicicleta. Afortunadamente el delincuente fue capturado minutos después.

Los hechos ocurrieron mientras el padre y su hijo de 13 años practicaban ciclomontañismo en el sector del Puente de los Osos, esto en el área de Boquerón, cuando de repente apareció un sujeto de 22 años identificado como Andrés Esteban Bernal Riveros, quien portando un mata ganado amenazó de muerte a esta pareja de deportistas si no le daban que él exigía.

Le sugerimos leer: Mamá e hijo fueron capturados por tráfico de drogas, serian reincidentes en este delito

Para evitar una tragedia el padre le entrego al atracador su bicicleta, el cual, con botín en mano salió huyendo de este sitio.

Inmediatamente ocurrido el hurto, las victimas se comunicaron con la policía, quienes desplegaron a varias unidades, los cuales en compañía de las personas de la comunidad, se inició una persecución que termino en el Barro Kennedy, donde por fin se pudo aprender al sujeto y recuperar la cicla robada.

Le sugerimos leer: Murió otro cadete afectado en los atentados del ELN contra la Escuela General Santander

El delincuente fue identificado como Andrés Esteban Bernal Riveros. De 22 años, quien al verificársele los antecedentes se pudo establecer que contaba con detención domiciliaria, la cual se encontraba violando también en esos momentos.

Fue así como a Andrés Bernal se le detuvo, y sumado al delito de fuga de presos, deberá responder ante los estrados por Hurto Calificado y agravado.

Le sugerimos leer: Asesinaron al Intendente Juan Cristóbal Torres Guerrero en la vía Chicoral – Espinal

El coronel Jorge Hernando Morales Villamizar Comandante de la policía Metropolitana de Ibagué se refirió sobre este caso:

*****

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor