Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
10 Dic 2021 12:18 PM

Borracho atropello con una mula a su esposa matándola delante de su hija de 4 años

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Al parecer el hombre intentaba llevarse a la fuerza a la menor y la madre se opuso, perdiendo la vida en el hecho.

Un hecho de violencia desmedida tiene conmocionados a los bogotanos, que despertaron con la noticia de que un hombre, luego de sostener una acalorada discusión con su mujer, y ya con unos tragos encima, como se puede establecer en los videos aportados por la comunidad y los propios vecinos de la pareja, intentó llevarse a la fuerza a su pequeña hija de 4 años.

“En las imágenes se observa,  que el hombre al tomar la mano de la niña y subirla al camión, tenía botellas adentro, evidenciando su estado en ese momento”, indicó el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Kennedy

También reveló que el señalado homicida “quizás iba a llevar a la niña a algún lugar, por eso es que su mamá al observar las condiciones de su marido intenta impedirlo. Él alcanza a subir al camión, ella se opone, se hace frente al camión y él la embiste”.

Debido a la gravedad de los hechos los bomberos tuvieron que actuar rápidamente con la esperanza de salvar la vida de Leidy Catherine Leguizamón, de 37 años, pero lastimosamente falleció rumbo al hospital.

El conductor deberá responder por el delito de feminicidio, y la niña quedó bajo custodia de las autoridades, quienes deberán tomar una decisión sobre quién tendrá ahora su patria potestad.

Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para tener un consumo responsable de alcohol, pues normalmente la ingesta aumenta considerablemente en las fiestas navideñas y con esto, también aumentan las cifras de violencia intrafamiliar, las riñas y los accidentes de tránsito.

 

Recuerde las multas que deberá pagar si maneja en estado de embriaguez:

Grado 0             $2.685.330               1 día hábil

1º Grado           $5.370.660               3 días hábiles

2º Grado           $10.741.320            6 días hábiles

3º Grado           $21.482.640            10 días hábiles

Fuente
Alerta Tolima