A bala asesinaron a Víctor Alfonso en el corregimiento del Limón en Chaparral
Alerta Tolima
21 Nov 2022 04:20 PM

A bala asesinaron a Víctor Alfonso en el corregimiento del Limón en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la víctima tenía antecedentes judiciales. Las autoridades investigan este caso de homicidio.

El caso se registró hace pocas horas en la vereda Argentina, corregimiento de El Limón, zona rural del municipio de Chaparral, donde fue asesinado un hombre, ultimado con arma de fuego.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la comunidad de la zona escuchó algunas detonaciones y cuando fueron a mirar que había pasado, se percataron del homicidio.

Se pudo establecer que el hombre asesinado fue identificado como Víctor Alfonso Báquiro Ducuara, de 26 años de edad, quien fue baleado de muerte en esta zona de la geografía sur del Tolima.

Según el teniente Álvaro Rangel, comandante encargado del Distrito 5 de Policía, al parecer la comunidad escuchó unas detonaciones por el sector, lo que llamó la atención, y por este motivo se empezó a realizar una búsqueda encontrando el cuerpo sin vida de un hombre.

Finalmente, según las investigaciones por parte de las autoridades competentes al parecer el hombre asesinado se dedicaba al tema de estupefacientes y tenía varias anotaciones, una de ellas por lesiones personales.

¡Sicariato! Asesinaron al ‘Titi’ en el Guamo

El joven Jhon Anderson Messa, a quién cariñosamente le decían ‘Titi’ de 26 años, perdió la vida luego de ser impactado en dos ocasiones con arma de fuego, en el sector carrilera del barrio Ifa del Guamo.

Jhon Alexander fue trasladado de urgencias al hospital san Antonio, pero lastimosamente llego sin signos vitales. A esta hora el cuadrante de la policía Guamo, realiza las primeras pesquisas para tratar de dar con los responsables del hecho.

Fuente
Alerta Tolima