Sujeto le disparó en el rostro a una mujer con arma traumática por robarla en inmediaciones de Villa Resistencia
Metib
21 Nov 2022 06:38 AM

Le disparó en el rostro a mujer con arma traumática por robarla en inmediaciones de Villa Resistencia

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer quiso oponerse al robo y recibió el impacto en su mejilla. Por fortuna se encuentra fuera de peligro.

El violento hecho se registró hace pocas horas en inmediaciones de la Tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de la capital tolimense, donde una mujer fue herida en el rostro con arma traumática por parte de un sujeto que intentaba robarla.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima, de 28 años de edad fue interceptada por un hombre armado, quien le quitó sus pertenencias bajo la modalidad de intimidación. Sin embargo, en medio del forcejeo le disparó en una de sus mejillas.

Se pudo establecer que, ante lo sucedido, la mujer tuvo que ser trasladada hasta la clínica Medicadiz, en el sector de La Samaria, donde recibió atención médica por parte de los galenos que se encontraban de turno.

La rápida reacción de las autoridades y la información entregada por la mujer, permitió que uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaran al presunto agresor en el sector de Villa Resistencia.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que responda por el hecho cometido.

Reporte policial

“Gracias a las voces de auxilio de la comunidad y la efectiva reacción del cuadrante 23 del CAI Jardín, fue capturado a un hombre de 20 años de edad, en el sector de villa resistencia, por ser uno de los presunto responsable del hurto y lesión en el rostro con arma traumática a una joven de 28 años de edad”, indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Por fortuna la mujer se encuentra fuera de peligro y fue ella misma la que reconoce a su agresor, por lo tanto, continuamos con el proceso de judicialización de esta persona”, puntualizó el coronel Oviedo.

“Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano”, finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima