Levantamiento de cadaver cti imagen de apoyo
Imagen tomada de la web
24 Ene 2022 01:43 PM

A tiros un hombre mató a otro por intolerancia en Chaparral

Los hechos se presentaron cuando los hombres compartían en un evento amistoso en zona rural de la población, dejando un muerto y otro herido

Uno de los propietarios de un negocio ubicado en zona rural de las veredas del sector le hace un reclamo a una persona que estaría incomodando y generando malestar entre las personas que estaban allí, aparentemente no le gustó el reclamo y le propinó un disparo con arma de fuego que le abrió una herida por la cual ante la gravedad murió en el lugar de la riña.

Además, aparte del hombre que fue asesinado en el lugar de la riña, otro resultó herido, motivo por el cual los agentes de la policía realizan en este momento las investigaciones pertinentes y rechazan este tipo de actos en el Departamento del Tolima.

 

 

En una entrevista de La Cariñosa 1.420 AM, a el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes capitán de la Policía Tolima, relató ante el hecho que “es un caso donde nosotros siempre hacemos el llamado a la tolerancia., en donde unos de los propietarios de un negocio en la zona rural le hacen el reclamo a una persona, y a este no le gusta el reclamo y se produce una discusión entre ellos que desenlaza en la muerte por arma de fuego de un hombre en este lugar”.

Es un caos que no se puede presentar desde el punto de vista social, del impacto que se tiene al no saber manejar los conflictos y la mediación” Indicó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes.

Conozca otra noticia de intolerancia; Tres muertos deja la intolerancia en Ibagué; al parecer serían casos de intolerancia, sumados a la ingesta de licor. 

 

 

Los homicidios fueron reportados en inmediaciones de los barrios, Las Delicias, Milagrito de Dios y cerca de la Plaza del Jardín, de los cuales se habla que al parecer serían casos de intolerancia, sumados a la ingesta de licor.

Y es que al parecer la ciudadanía no ha tomado conciencia de que la tolerancia debe regir ante cualquier situación y así evitar que se siga presentando tragedias como estas. 

Fuente
Alerta Tolima