A puñal asesinaron a ‘Pólvora’, conductor de la empresa Cointrasur en Chaparral
El oriundo de Planadas recibió certera herida con arma blanca, cuando abordaba un taxi en la sureña población.
Alerta Tolima
24 Abr 2023 09:56 AM

A puñal asesinaron a ‘Pólvora’, conductor de la empresa Cointrasur en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
El oriundo de Planadas recibió certera herida con arma blanca, cuando abordaba un taxi en la sureña población.

Los actos de intolerancia extrema no paran en el departamento del Tolima. En esta oportunidad fue asesinado un querido conductor en el sur del municipio de Chaparral.

Como Anderson Rodríguez, conocido cariñosamente como (Pólvora), oriundo de Planadas Tolima, fue identificado el ciudadano que recibió una herida con arma cortopunzante en el municipio de Chaparral por un sujeto a la hora de abordar un taxi, la cual ocasiono su muerte.

Anderson laboró como conductor en la empresa Cotransplanadas y actualmente ejercía esta profesión en la empresa Cointrasur.

Debido a esto, justicia reclaman los habitantes del sur del Tolima a las autoridades para que el asesinato de un reconocido conductor no quede en la impunidad y el responsable sea capturado y pague tras las rejas.

El homicidio

Este fin de semana se conoció un crimen que enluta a los chaparralunos y planadunos. Anderson Rodríguez Horta, que trabajaba como conductor de transporte público en el sur del Tolima fue vilmente asesinado con arma blanca.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Rodríguez Horta a quien de cariño le decían ‘Pólvora’, al parecer, se subía a un taxi cuando fue abordado por un sujeto que le propinó una puñalada causando su deceso de manera inmediata.

Se conoció que, en la actualidad, Anderson Rodríguez Horta conducía un vehículo de la empresa Cointrasur, sin embargo, años atrás estuvo vinculado a Cotransplanadas.

Se pudo establecer que por el momento, el homicidio es materia de investigación y se desconocen los móviles. Un grupo especial de la Sijín de la Policía del Tolima adelanta las primeras pesquisas, recolección de material probatorio y testimonios para determinar quién fue el culpable de la muerte de Anderson Rodríguez Horta.

“Queremos que el homicidio de nuestro amigo y familiar no quede impune”, escribieron sus seres queridos en las redes sociales.

Fuente
Alerta Tolima