La comuna 16 de Belén registra este año, 28 muertes violentas
Foto archivo
31 Ago 2020 06:47 AM

Asesinaron a un hombre en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
Se desconoce en que tipo de circunstancias asesinaron a la víctima.

Este fin de semana se reportó un nuevo caso de homicidio en zona rural del corregimiento de Amoyá, jurisdicción del Chaparral, donde un hombre fue ultimado de varios impactos de proyectil disparados desde un arma de fuego.

Personal de los grupos judiciales adscritos al departamento de Policía del Tolima presentes en esta región se desplazaron hasta el punto donde la comunidad reportó el hallazgo de un cadáver.

Las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo de un hombre de 38 años de edad identificado cono Wilson Álvarez Ramírez, quien fue dejado abandonado en la vereda Santa Rosa.

 

Dado que el cadáver presenta signos de violencia, se adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de las personas detrás del ataque que le quitó la vida a este hombre. 

Los uniformados se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento para luego iniciar con las labores de vecindario para recolectar pistas y testimonios que permitan esclarecer este homicidio.

Asimismo, En información entregada por el Teniente Coronel Alexander Quitian, Comandante Operativo Seguridad Ciudadana del departamento de Policía Tolima, informó sobre un caso de muerte violenta en el municipio de Purificación, donde un joven falleció luego de verse inmiscuido en una riña. 

 

En lo revelado por el alto oficial, a la estación de policía de Purificación entró una llamada en la cual se informaba de una pelea en el barrio Villa Las Palmas. En el testimonio de los presentes, en el parque principal de esta localidad se vieron a varias personas cruzando palabras en alto grado de alteración, y segundo después varias detonaciones perturbaron la tranquilidad de los residentes de este sector. 

De inmediato, personal uniformado se dirigió hasta este punto de geografía tolimense y encontraron tendido en el suelo a una persona de sexo masculino de 18 años de edad, quien había recibido en su cuerpo el impacto de varios proyectiles disparados desde un arma de fuego, pero aún contaba con débiles signos vitales.  
 
Este hombre, identificado como Kevin Alexander Garzón, fue trasladado hasta el hospital La Nueva Candelaria, principal centro asistencial de esta municipalidad, lamentablemente, llegó sin signos vitales. 

A esta hora las autoridades judiciales avanzan en la investigación para dar con el paradero de los homicidas.

Fuente
Alerta Tolima