A bala asesinaron a pareja de esposos a las afueras de una gallera en Anzoátegui
Un sujeto los baleó y luego huyó del lugar. Se desconocen los motivos de este doble homicidio en la vereda Betulia.
Alerta Tolima
23 Oct 2023 06:57 AM

A bala asesinaron a pareja de esposos a las afueras de una gallera en Anzoátegui

Yeison Andrés
López Castañeda
Un sujeto los baleó y luego huyó del lugar. Se desconocen los motivos de este doble homicidio en la vereda Betulia.

Consternación en el norte del departamento tras el doble homicidio de una pareja en el municipio de Anzoátegui, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.

Reporte policial:

El Departamento de Policía de Tolima se permite informar un hecho lamentable sucedido el día 22 de octubre de 2023:

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, “Los hechos ocurrieron en la vereda Betulia del municipio de Anzoátegui, sector El Mojicón, en un sitio conocido como Gallera del Cafeterito”, indicó el oficial.

“Sobre las 00:10 horas ingresan al Hospital San Juan de Dios dos personas, una de sexo masculino y otra femenino. El hombre llega sin signos vitales. La mujer es atendida por los médicos de la institución, quien fallece en horas de la madrugada”, manifestó el oficial.

La Cariñosa conoció que estas personas fueron identificadas como José González Cataño de 39 años y Alicia Soler de 40 años de edad.

“Inmediatamente la Policía Judicial en compañía de Inteligencia y nuestro Cuerpo Técnico de Investigación acordonan el lugar de los hechos. Se desplazan hasta el sitio, empiezan a recolectar material probatorio con el cual estamos tratando de dar con los responsables de este hecho, puntualizó el coronel Ojeda.

Y agregó, “Este es un llamado a la comunidad a que por favor denuncie todo hecho que atenten contra la seguridad. Toda persona sospechosa que observen en inmediaciones de sus residencias, por favor infórmela al cuadrante. Nosotros estamos para atender todos los llamados de la comunidad. El Departamento de Policía Tolima no descansará ni un minuto hasta lograr con la captura del responsable o los responsables de este lamentable hecho”, finalizó el comandante Detol.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima