IMG-20181119-WA0036.jpg
19 Nov 2018 12:31 PM

Autoridades reportan la primera incautación de pólvora en territorio tolimense

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en la vereda Las Alegrías ubicada en la vía que une al municipio de Líbano con Murillo dónde integrantes de la Policía departamental en coordinación con tropas del Ejército, lograron la incautación de una gran cantidad de pólvora tipo voladores los cuales eran transportados por un ciudadano de 60 años.

Teniendo en cuenta que esos elementos están prohibidos en el territorio nacional, los uniformados procedieron a realizar la incautación del material pirotécnico el cual está evaluado en cerca del medio millón de pesos.

Le sugerimos leer:  Juez lo condenó por traficar drogas desde su vivienda en Santofimio

Hay que señalar que la incautación de este material se realizó en la aplicación a la ley 1801 de 2016 del Código Nacional de Policía y Convivencia, de tal manera que los elementos fueron dejados a disposición de la inspección de Policía del municipio de Líbano.

Le sugerimos leer:  Mujer buscada con circular azul de la INTERPOL cayó en Ibagué

Por ahora a las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la utilización de estos artículos, que fácilmente podrían causar graves heridas a niñas, niños y adolescentes.