IMG_20181228_093630.jpg
29 Dic 2018 09:03 AM

Autoridades adelantaron mega operativo en el parque Galarza de Ibagué

Alerta
Tolima

Con el objetivo de aminorar algunas problemáticas que se registran casi a diario en el sector de las calles 18 y 19 entre carreras segunda y tercera de la ciudad de Ibagué, las autoridades adelantaron un importante operativo en el cual participaron integrantes de las diferentes modalidades del servicio de la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional, el CTI de la Fiscalía, Migración Colombia y la Secretaría de Gobierno de la alcaldía de Ibagué.

Fue así que en medio de la acción operativa se adelantó el registro a personas, solicitud de antecedentes, verificación de vehículos de servicio público, particular y motocicletas, obteniendo resultados importantes en materia de seguridad.

Le sugerimos leer: Joven capturado por porte ilegal de armas en la mañana de Navidad

Según el reporte entregado por las autoridades en este sector céntrico de la capital tolimense, se logró la captura de un ciudadano y la aprehensión de una adolescente, quienes tenían en su poder una gran cantidad de sustancias alucinógenas siendo dejados de inmediato disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

De igual forma se realizó el cierre de dos casas de lenocinio, imponiendo dos com­parendos por infring­ir el Código Nacional de Policía. Así mismo fueron inmovilizadas dos motocicletas por infringir el Código Nacional de Tránsito.

Le sugerimos leer: La Corte negó asignar otro juez en caso de Andrés Fabián Hurtado

Vale la pena señalar que esta clase operativos se realizará en otros sectores de la capital tolimense donde hay problemas de convivencia.