IMG_20180908_120336.jpg
8 Sep 2018 12:20 PM

Autoridades adelantaron dos allanamiento en la comuna 8 de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con el objetivo de seguir afectando estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se adelantaron en las últimas horas dos diligencias de registro y allanamiento ejecutadas por integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana en la ciudad de Ibagué.

Fue así que el primer allanamiento se realizó en la manzana 1 casa 22 del barrio Nuevo Combeima, donde se logró la incautación de una importante cantidad de Bazuco, dinero en efectivo y la captura de una mujer identificada como Marisol Sierra, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía 16 Seccional.

Le sugerimos leer:  Alias ‘Mocho’ capturado por hurto en el sector de la Avenida Ferrocarril

Así mismo, se efectuó un allanamiento en la manzana 15 casa 6 del barrio Villa del Sol, donde fueron ubicadas 250 dosis de marihuana de alta calidad. Allí se logró la captura de Francisco Arsecio Rojas Garzon, quien fue dejado bajo órdenes de la Fiscalía 19 seccional.

Le sugerimos leer: Banda delincuencial asesinaba y descuartizaba cuerpos en el departamento del Tolima

De este modo los dos capturados ahora afrontan un proceso judicial en su contra, acusados por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.