9GutierrezIntrafamiliar.jpg
Foto: Alerta Tolima
1 Nov 2018 01:51 PM

Atacó a su hermana porque la mascota se orinó dentro de la casa

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los residentes del barrio Primero de Mayo (comuna 10) de la ciudad alertaron a las autoridades sobre una riña al interior de una vivienda en ese sector, por lo cual, hasta ese sitio llegó la patrulla 22 de la Policía Metropolitana de Ibagué. Según el reporte de los uniformados, al llegar al sitio observaron a una mujer en la puerta de la casa, quien tenía ciertos golpes visibles e indicando que uno de sus familiares la había atacado físicamente, señalando Eudier Gutiérrez Quintero, por lo cual fue capturado.

Siendo así, fue presentado ante Juzgado Octavo con Función de Control de Garantías, donde el Fiscal 21 del Grupo de Flagrancias señaló al capturado por el delito de violencia intrafamiliar, según el argumento del ente acusador la mujer víctima era su hermana Elizabeth Cardoso Quintero de 34 años de edad.

Le sugerimos leer: Pareja fue capturada por asfixiar a su propia hija recién nacida

Al parecer, habían iniciado una discusión porque el gato se habría orinado en el baño de la casa, por lo cual, se habría enojado Eudier Gutiérrez, posteriormente, tal como lo indicó su hermana, le propinó varios golpes y cuando estaba en el piso presuntamente le dio patadas en el área del abdomen, sin tener en cuenta que tiene 2 meses de embarazo.

Le sugerimos leer: Se aplazó audiencia de acusación en caso de homicidio en Cerro Azul

No obstante, el hombre de 49 años de edad no aceptó los cargos imputados, además, la Fiscalía reveló que, el 15 de enero presente año ya regía una medida de protección contra el capturado y al finalizar la audiencia fue otorgado con medida de aseguramiento.