13 Oct 2017 06:21 PM

Atacó a golpes a su esposa porque no quiso tener relaciones sexuales

Alerta
Tolima

A imputación de cargos fue llamado Juan de Jesús Saavedra Varón, de 43 años de edad, quien fuera señalado por la Fiscalía de haber incurrido en el delito de violencia intrafamiliar agravada, después de haber atacado a golpes a su esposa e hijos.

Le sugerimos leer: Abierto concurso de méritos para empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicio

La diligencia se llevó a cabo ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde la Fiscal Local 60 reveló que los hechos por los que se le investigaban ocurrieron el 25 de enero del 2014 en una vivienda ubicada en la vereda Ramos y Astilleros, en el sector del Cañón del Combeima.

Las víctimas dan cuenta que para ese día, Saavedra Varón se encontraba en alto estado de alicoramiento, pidiéndole a su esposa que sostuvieran relaciones sexuales, sin embargo al ella oponerse el hombre la insultó y le propinó una golpiza, por lo que sus hijos trataron de tenerlos siendo agredidos también por su progenitor.

Le sugerimos leer: Sorprendido movilizándose en moto hurtada por El Carmen

Durante la diligencia, Juan de Jesús Saavedra decidió no aceptar los cargos imputados, por lo que podrá continuar gozando de la libertad mientras se adelanta el proceso en su contra.

Le puede interesar: