Sicariato Guamo
Dos sujetos en moto cometieron el sicariato y huyeron del lugar.
Suministrada - Alvaro Monroy
12 Sep 2020 05:10 PM

Asesinaron a vendedor de almojábanas en zona rural del Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto cometieron el sicariato y huyeron del lugar.

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones de la vereda Paujil, zona rural del municipio del Guamo, donde un hombre fue baleado causándole la muerte, hecho que tiene conmocionada a esta población del sur del departamento.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que esta persona, al parecer vendedor de almojábanas se encontraba en la zona en su motocicleta y fue abordada por dos sujetos también en un vehículo de las mismas características, que le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo mal herido, falleciendo a los pocos minutos, producto de las mortales heridas.  

Se conoció que la persona asesinada bajo la modalidad de sicariato, fue identificada como Giovanny Ospina, quien residía en el municipio de El Espinal, donde sus vecinos no salen del asombro por su homicidio.

Se conoció que Ospina vivía exactamente en la vereda Paso Ancho del segundo municipio del Tolima, donde era muy conocido por las comercialización de sus productos, los cuales eran muy apetecidos en sus alrededores por la calidad de los mismos.

Por el momento, se descarta que el homicidio haya sido producto de un atraco, pues a su lado encontraron la motocicleta en la que se movilizaba y al parecer le hallaron el dinero que en ese momento portaba.

Al lugar arribó personal de la policía de la zona y se espera la llegada de funcionarios de criminalística para realizar la inspección técnica del cadáver.  

El caso ya está siendo investigado por personal correspondiente que ya está efectuando labores de vecindario para establecer las causas del  homicidio y tratarán de ubicar a los responsables del sicariato para que no quede impune y paguen por los hechos acaecidos en esta parte sur del departamento. Se desconoce que esta persona haya recibido amenazas de muerte en su contra.

Hasta el momento, las autoridades seccionales no se han pronunciado frente a este hecho que enluta a una familia en esta parte de la geografía tolimense.

Fuente
Alerta Tolima