Mujer muerta calarca
Se desconocen los motivos de su muerte, solo que fue hallada en su cama y hace mucho tiempo no se veía en la zona.

Alerta Tolima
12 Sep 2020 06:44 AM

Encuentran mujer momificada en el interior de su vivienda del barrio Calarcá en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconocen los motivos de su muerte, solo que fue hallada en su cama y hace mucho tiempo no se veía en la zona.

El asombroso hallazgo tuvo lugar ayer en horas de la noche sobre la calle 45 con carrera 9A, barrio Calarcá de la capital tolimense, donde una mujer fue encontrada sin vida, desconociéndose las causas de su deceso, en un caso ya está siendo investigado por servidores del CTI que estuvieron en el sitio realizando la inspección técnica del cadáver después de que les reportaron la situación.

Se trata de una mujer que respondía al nombre de Jenny Marcela Bustos Jiménez, de aproximados 42 años de edad, quien fue encontrada momificada, al parecer su cuerpo llevaba varios meses postrado sobre su cama, en ropa interior y a su lado una almohada, hecho donde los residentes no se explican porque sus familiares no se habían percatado antes.

 

Alerta – Tolima, La Cariñosa 1.420AM estuvo en el lugar y la comunidad no salía del asombro, pues extrañaban a la señora Jenny, pero no se les pasaba por la cabeza que algo le hubiera ocurrido, solo pensaban que se había ido del barrio, al no volverla a ver por lo menos hace un año.

Dicen los curiosos que el dueño del predio ingresó al lugar debido a que llegó una orden de embargo al no cancelar los servicios públicos durante varios meses, notando que la mujer se encontraba prácticamente en los huesos, avisando a las autoridades locales, siendo así que los primeros respondientes fueron los miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes a su vez informaron a los funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

 

En la vivienda encontraron varios recibos de servicios públicos, entre ellos unos del IBAL que no se cancelaban hace más de un año y el de Celsia que estaba por más de un millón 800 mil pesos, situación que hace pensar a los investigadores del caso que el cuerpo llevaba mucho tiempo allí, sin que nadie se imaginara que la mujer había fallecido.

De Jenny Marcela se conoció que tenía un hijo de 15 años que vivía al lado de su abuela materna.

El extraño caso que tienen conmocionado a los residentes de esta parte de la ciudad fue asignado a personal especial de la Fiscalía en la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima