Levantamiento de cadáver. Ilustración.
Levantamiento de cadáver. Ilustración.
Archivo, suministrada a RCN Radio
6 Mar 2020 02:13 PM

Asesinaron a un hombre en Planadas Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
Este es el quinto homicidio que tuvo lugar en el Tolima.

Esta madrugada se registró un nuevo homicidio en el departamento del Tolima, más propiamente en el sur de la geografía pijao, en zona rural de Planadas fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con señales de violencia. 

De su interés: Hombre fue atacado por enjambre de abejas en Gualanday

Suceso

Según se pudo establecer, el cadáver de José Daniel Pérez Esquivel, de 31 años de edad, fue encontrado en la vereda San Pablo

El hombre apareció en este punto en las horas de la mañana, por tal razón se cree que el homicidio tuvo lugar sobre las horas de la madrugada. 

Al momento de adelantar la inspección técnica del cadáver se determinó que el hombre tenia dos impactos con arma de fuego en diferentes puntos de su cuerpo. 

Por el momento se desconoce en qué tipo de circunstancias ocurrieron estos hechos que sacudieron las primeras horas del sur del departamento. 

Además: La Policía capturó a 4 jíbaros en diferentes puntos de Ibagué

Es de recordar que en los últimos días se han registrado 5 hechos violentos en los cuales personas han perdido la vida en los municipios de Natagaima, San Luis, Guamo, Planadas y El Espinal y en todos ellos se han usado armas de fuego.