¡Sicariato! Asesinaron a motociclista en Chicoral
Alerta Tolima
12 Sep 2022 07:57 AM

¡Sicariato! Asesinaron a motociclista en Chicoral

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue hallado sin vida al lado de una motocicleta en la que se movilizaba.

Caso Chicoral

El caso se registró la madrugada del domingo en inmediaciones de la vereda el Rincón de San Francisco, zona rural del corregimiento de Chicoral donde la comunidad informó a las autoridades el hallazgo de un hombre sin signos vitales.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que de inmediato arribó al lugar personal policial y observó que se encontraba esta persona muerta al lado de una motocicleta, por lo que procedieron a realizar el debido proceso.

Se pudo establecer que la persona fallecida al parecer por impactos de arma de fuego fue identificada como Jordy Germán Villanueva Pérez.

 

Caso Espinal

En horas de la noche de este sábado, 10 de septiembre, se registró un nuevo homicidio en el municipio de El Espinal, que cobró la vida de un hombre identificado como Elkin Fabián Cuellar Prada, de 29 años de edad.

Según información entregada a esta redacción da cuenta que la víctima se encontraba al interior de una vivienda del barrio Ciudadela Cafasur, hasta donde llegó un hombre armado, quien sin mediar palabra le disparó en diferentes oportunidades y luego huyó en una motocicleta con otra persona.

Producto de lo sucedido, Elkin Fabián fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Rafael, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas que presentaba.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar con la ubicación de los autores materiales de este crimen que enluta a una familia espinaluna.

Fuente
Alerta Tolima