¡Vuelve y juega! Nuevo caso de sicariato sacude a Chicoral, jurisdicción de El Espinal
Un hombre fue baleado en la cabeza, quitándole la vida de manera instantánea. Los agresores escaparon.

Alerta Tolima
13 Ago 2021 06:31 AM

Mataron a Luis Díaz de un disparo en la cabeza en Chicoral

Yeison Andrés
López Castañeda
A esta hora los agresores son buscados por las autoridades. La situación preocupa a sus pobladores.

No se reponía la Ciudad de La Tambora del hecho delictivo ocurrido en la vereda Montalvo, donde asesinaron a un hombre tras dispararle en el rostro con impactos de bala de escopeta, cuando ya se presentaba otro nuevo caso de sicariato, situaciones que ya se les salieron de las manos a las autoridades seccionales.

El caso se registró hace pocas horas en el barrio El Paraiso del corregimiento de Chicoral, jurisdicción del municipio de El Espinal, hasta donde llegaron dos sujetos y le dispararon a un hombre en la cabeza, quitándole la vida de manera instantánea.

 

 

Información suministrada da cuenta que un hombre identificado como Luis Roberto Diaz, de 37 años de edad, se encontraba en este sector antes mencionado, cuando dos sujetos en motocicleta ubicaron a su víctima para luego acercarse y dispararle en repetidas ocasiones en la cabeza, hiriéndolo de gravedad por lo que no tuvo oportunidad de ser auxiliado y trasladado a un centro asistencial, muriendo en el sitio.

Se conoció que después de escuchar los disparos, la comunidad de la zona informó a las autoridades locales, quienes arribaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones y organizar un ‘plan candado’ para dar con la ubicación de los delincuentes y así darse su captura lo más rápido posible, buscando el esclarecimiento del caso.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades, ni en el caso ocurrido en la vereda Montalvo, ni en este de Chicoral.

 

 

De un disparo en el rostro asesinaron a campesino en El Espinal

El hecho se sangre se registró sobre las 9:00 de la noche de este miércoles 11 de agosto de 2021, en la vereda Montalvo, cuando un habitante regresaba de El Espinal e ingresaba a su finca, siendo abordado por desconocidos que le propinaron al parecer un disparo de escopeta en el rostro, quitándole la vida de manera instantánea.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Erney Salas Herrán, de 57 años de edad, es la nueva víctima en este nuevo caso de sicariato en el municipio de La tambora, el cual rompe la tranquilidad en la zona veredal y que presenta cifras alarmantes por este flagelo que semanalmente cobra una vida en esta municipalidad.

Fuente
Alerta Tolima