Pelea de gallos
Pelea de gallos
AFP
12 Sep 2022 07:35 AM

¡Intolerancia extrema! Riña en gallera le quitó la vida a padre e hijo en zona rural de Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer en este sitio clandestino se registró una riña donde las víctimas recibieron impactos de bala con arma de fuego.

Un hecho de sangre por intolerancia se registró este fin de semana en el sur del departamento del Tolima, cuando un grupo de personas departían en una gallera donde al parecer se registraban apuestas ilegales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el corregimiento de Las Hermosas del municipio de Chaparral se habría asesinado a dos personas, que al parecer son padre e hijo.

Se pudo establecer que lo ocurrido habría sucedido este fin de semana, sumándose como uno más, a los casos de intolerancias que azotan al departamento del Tolima.

Según testigos, lo acontecido se dio en medio de una pelea de gallos que se realizaba en la vereda San Pablo, cuando en un instante inició una riña donde se vieron involucradas las víctimas.

Así las cosas y por temas de intolerancia, dos personas recibieron disparos con arma de fuego que les quitaron la vida. Estas personas fueron identificadas como Elbert Penagos (padre) y Mauricio Penagos (hijo), a quienes se les realizara todo el proceso para la reclamación de sus cuerpos y las respectivas exequias. Por ahora las autoridades ya iniciaron las investigaciones de lo sucedido en zona rural del departamento del Tolima, donde se espera que lo más pronto posible se puedan a identificar los motivos de la riña y a los culpables.

“Nos llaman para ayudar a trasladar los cuerpos que habían quedado en zona rural, se trataría de padre e hijo que fueron asesinados por temas de intolerancia”, indicó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Fuente
Alerta Tolima