Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
6 Mar 2020 01:06 PM

La Policía capturó a 4 jíbaros en diferentes puntos de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
En medio de estos operativos se incautaron más de $15'000.000 en droga

En las últimas horas las autoridades policiales han dado importantes golpes en contra de los vendedores de estupefacientes en el área urbana de la capital tolimense, consiguiendo así en casos aislados la captura de cuatro presuntos jíbaros.

Leer también: Atracaba con cuchillo y machete en la vía al aeropuerto Perales

El primer hecho tuvo lugar en la calle 98 con carrera primera del barrio Hato de la Virgen, donde personal el cuadrante 19 del CAI Jardín detuvieron en flagrancia un individuo de 22 años, quien fue sorprendido con 130 dosis de marihuana.

El segundo resultado operativo se adelantó en la carrera 156 con calle 8 de la invasión Territorio de Paz, donde se capturó a dos hombres de 23 y 30 años que fueron sorprendidos con 43 dosis de marihuana y 74 dosis de bazuco.

Por último, gracias al trabajo de la Seccional de Tránsito y Transporte de la METIB, en un puesto de carreteras ubicado en la vía Ibagué – Girardot se realizó la detención de un sujeto de 24 años, quien tenía en su poder 5 kilogramos de marihuana.

Además: Ubican olla del microtráfico en casa del barrio América

Es de resaltar que todas estas sustancias estupefacientes ascienden a un costo superior a los $15’700.000 pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente donde serán procesados por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.