Camilo Echeverry fue el hombre asesinado la noche anterior en El Espinal
Dos sujetos en moto lo balearon en el barrio Villa Lorena de esta población tolimense.
Alerta Tolima
26 Abr 2021 02:32 PM

Camilo Echeverry fue el hombre asesinado anoche en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto lo balearon en el barrio Villa Lorena de esta población tolimense.

El nuevo caso de sicariato se registró anoche 25 de abril de 2021, en un caso que tiene alarmados a los habitantes de El Espinal, en especial los del sector conocido como Villa Lorena, hasta donde llegaron dos hombres con armas de fuego para acabar con la vida de una de las personas de la zona.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos sujetos en moto arribaron a este populoso sector de El Espinal y después de ubicar a su objetivo, se acercaron, lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de las lesiones de bala que recibió, sin que pudiera recibir auxilio alguno.

 

Se pudo establecer que hasta el sitio llegó personal de criminalística correspondiente para tratar de identificar a esta persona y realizar la inspección técnica del cadáver.

Se dijo que, el hoy occiso, fue identificado como Camilo Echeverry, de 28 años de edad, quien fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Otro acto de balacera en El Espinal

Horas antes del sicariato en el barrio Villa Lorena del municipio espinaluno ya se habían reportado otras balaceras en algunos sectores de la población tolimense.

 

Es así que en horas de la tarde habían 'repartido plomo' en la carrera 10 entre calles Primera y Segunda de la municipalidad, indicaron los curiosos del hecho que habían dos motocicletas arrojadas en la vía,  donde se observaba a una persona en el suelo, al parecer lo quisieron impactar, pero al parecer solo sufrió el golpe al caer de la motocicleta, caso que  está siendo investigado por las autoridades seccionales.

"Estamos muy preocupados, aquí dan bala por todo, por sicariato, por intolerancia, por robar, estamos sumidos en la delincuencia y la policía brilla por su ausencia, no pasa nada con la seguridad de El Espinal", indicó un habitante de la población.

Fuente
Alerta Tolima