23 Oct 2017 07:02 PM

Asegurados tres sujetos señalados de haber abusado de siete menores

Alerta
Tolima

Durante un operativo adelantado por la Policía del Departamento, se logró la captura de tres sujetos que tenían en su contra órdenes judiciales para responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Le sugerimos leer: Niñas de un colegio de Rovira se fueron a los golpes en pleno salón de clases

Una de las detenciones se trató de Dagoberto Triana Cifuentes, de 77 años de edad, quien fuera encontrado en la vereda La Cubana del municipio de Venadillo, quien tenía en su contra una orden de captura proferida por el Juzgado Penal de Garantías de Lérida, luego que se denunciara por haber abusado de un menor de edad.

Le sugerimos leer: Profesor de danzas fue asesinado en Planadas

En otro de los operativos adelantados por la Sijin Detol, se logró la detención de Jhon Alejandro Moreno Villarraga, de 35 años de edad, quien fuera encontrado en San Rafael del municipio de Santa Isabel.

Le sugerimos leer: Lo pillaron en la Vuelta del Chivo transportando cocaína

Una última captura se registró en la vereda La Planada del municipio de Venadillo, donde se hiciera efectiva la orden judicial en contra de Gilberto Sanabria Castro, de 54 años de edad, señalado de haber abusado de su propio hijo.

Le sugerimos leer: Conductor de una mula está desaparecido desde cinco días en Ibagué

Estos tres sujetos debieron comparecer ante un juez Penal de Garantías donde la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural.

También le puede interesar: