12MocetonFeminicidioTentadoIbague.jpg
Johan Alexander Mocetón / Foto: Suministrada
16 Ene 2019 08:09 PM

Aplazada audiencia de formulación de acusación en contra de Johan Alexander Mocetón

Alerta
Tolima

La audiencia preparatoria de juicio oral en contra de Johan Alexander Mocetón acusado de intento de feminicidio tentado agravado por hechos que habrían ocurrido en el mes de febrero del año anterior, tuvo que ser aplazada luego que se presentara por la defensa,  el cambio de abogado por lo que se tomó la determinación por parte del juzgado octavo penal con función de garantías de establecer una nueva fecha para el próximo 4 de febrero en horas de la tarde.

De este caso,  es de resaltar que fue noticia el año inmediatamente anterior por ser uno de los hechos de intento de  feminicidio más escalofriante que se registró durante el 2018, teniendo en cuenta que durante la anterior audiencia en agosto pasado, se reveló por parte del ente acusador que, este sujeto, habría atacado a su pareja sentimental, una joven de 22 años de edad, con  un arma corto punzante tipo machete y, también con piedras.

Le sugerimos leer:   Mujer de buenaventura lleva ya varias semanas sin poder ver a su hija la cual está bajo custodia del I.C.B.F.

Así mismo se reveló en dicha audiencia que,  el hombre se había molestado porque ella salió por unos minutos de su casa y al volver,  él le decía a ella que tenía  otro hombre y comenzó a agredirla verbalmente, fue en ese instante cuando la atacó con el machete varias veces, dejándola herida.

Le sugerimos leer:   Accidente entre moto y taxi dejó gravemente herido a un hombre en el barrio Las Américas

Se espera que para el próximo 4 de febrero a las 2:30 pm se logre llevar a cabo la audiencia preparatoria de juicio oral, con el fin de continuar con el debido proceso judicial.