Ladrón capturado en Ibagué
Ladrón capturado en Ibagué
METIB
21 Abr 2020 07:14 AM

Apartamentero fue capturado mientras huía con su botín en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El individuo fue capturado en el barrio el Chicó.

Un amigo de lo ajeno fue capturado en flagrancia, al ser encontrado tratando de huir luego de haberse metido en una casa para llevarse varios elementos tecnológicos. 

De su interés: Bandas de desadaptados se enfrentaron a piedra en El Espinal

El ladrón, según el reporte de las autoridades, ingresó a una vivienda ubicada en la manzana H del barrio La Mansión, y valiéndose de sus habilidades delictivas sustrajo un televisor avaluado en $600.000 y un computador portátil avaluado en $1’200.000. 

Luego de cometer el hurto, el sujeto de 24 años salió de la casa y pretendía poner pies en polvorosa, sin embargo, unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, consiguieron interceptarlo en la calle 158 con carrera 8va, en el barrio Chicó y en medio de un registro de control le encontraron en su poder los artículos que había sustraído minutos antes. 

Ante tal descubrimiento, los uniformados procedieron a recuperar los elementos, dejándolos a disposición de las autoridades competentes para ser regresados a su propietario. 

Leer también: Hombre en Ibagué por poco muere luego de cortarse con una pulidora

Por su parte, el apartamentero fue capturado y trasladado hasta un centro de reclusión temporal, y  posteriormente fue presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación donde será judicializado.

Por otra parte, se espera definir si el detenido tiene antecedentes que lo vinculen con otros delitos.