Hospital Federico Lleras Acosta
Hospital Federico Lleras Acosta
Archivo
20 Abr 2020 10:27 AM

Hombre en Ibagué por poco muere luego de cortarse con una pulidora

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el sector de Coello Cocora. 

Bajo estricto cuidado médico se encuentra un hombre que sufrió un complicado accidente en zona rural de Ibagué, luego de cortarse una de sus manos mientras manipulaba una pulidora. 

De su interés: Tropas del Ejército Nacional incautaron marihuana y madera en Ataco

Los hechos ocurrieron el corregimiento de Coello Cocora, en la vía que lleva al municipio de Cajamarca, al parecer el paciente se encontraba adelantando varias labores con este aparato cuando en un descuido sufrió estas heridas. 

Afortunadamente varias personas cercanas al señor William Quevedo Hurtado, lograron dar aviso a las autoridades, atendiendo el llamado de auxilio unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes a bordo de una patrulla trasladaron al hombre hasta un centro médico en la capital del Tolima.

Inicialmente el señor William fue atendido en la Unidad de Salud de Ibagué – USI de los barrios del sur, ubicada en el barrio Ricaurte, donde llego en un delicado estado, puesto que había perdido una importante cantidad de sangre.

Leer también: Captura en Ataco a un hombre con una libra de marihuana

En la USI los galenos intentaron estabilizar al paciente, pero, dada la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde se espera avance de forma positiva en su recuperación. 

Mientras se conoce el estado de salud del paciente, se espera que dicho accidente sea un llamado de atención para todas las personas que operan máquinas de distintos tipos para tener cuidado al momento de manipularlas y evitar así este tipo de emergencias que podrían desencadenar en una fatalidad.