Tenían llaves maestras
Los dos apartamenteros fueron capturados
Suministrada por METIB
20 Sep 2019 02:02 PM

Con llaves maestras se metieron a robar en una casa del San Pedro Alejandrino

Samuel
Barreto Bonilla
Los dos apartamenteros fueron capturados

Bajo la modalidad de hurto a residencias usando llaves maestras, dos ladrones entraron a una casa de la comuna 1 de la capital tolimense, sin embargo, gracias al rápido accionar de los miembros de la Policía Metropolitana se logró dar con la captura de los mencionados apartamenteros.

De su interés: Cogieron en Ortega Tolima al señalado asesino de un Policía

El hurto a esta casa se dio en el barrio San Pedro Alejandrino, los ladrones tenían en su poder una llave maestra con la cual pudieron abrirse paso en vivienda e ingresaron a una de las habitaciones, con la firme intención de sustraer de forma ilegal los elementos de valor de dicho inmueble.

En total eran dos los ladrones, sin embargo, sus planes se vieron frustrados gracias al rápido accionar de la Policía Nacional, quienes los detuvieron en flagrancia pocos minutos después de haber cometido el ilícito.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes, siendo señalados del delito de violación de habitación ajena y tentativa de hurto.

Es importante resaltar que la captura de esta pareja de delincuentes se dio gracias al accionar de personal de los cuadrantes del CAI estadio, de la estación Centro, de la policía de Ibagué.

Por el momento se espera que los grupos de investigación judicial determinen si los dos hombres detenidos tienen antecedentes judiciales o si en ocasiones anteriores son responsables de otros asaltos en contra de la integridad económica de los ibaguereños.

Leer también: Iban en taxi con media libra de Marihuana, un adolescente y un adulto fueron capturados en Ibagué

Las autoridades recuerdan a los ciudadanos que hay que tener mayor cuidado al momento de salir de casa, tomando todas las medidas de seguridad para no darle oportunidad a los amigos de lo ajeno.